Ayer me puse a jugar un rato con icsharpcode y pues hay cosas que debo de aprender acerca de C#. Ya que estoy hablando de C# voy a explicar por qué prefiero este lenguaje de programación a Java (aunque esto es mas vanal que nada): Antes estaba empeñado en aprender Java, y pues me puse a tratar de jugar con el, pero nunca pude compliar el ‘Hola Mundo’, esto me frustro y después aparecio C#, que pude hacer el ‘Hola Mundo’ con MONO y después con el framework .NET de Microsoft, esto me alento a tratar de aprender el paradigma de programación orientado a objetos, después con mi investigación de C# me encontre que, a pesar de que lo desarrolla Microsoft, es un estandar oficial, lo que java solo es estandar porque se usa (no sé si me explico).

Bueno es todo, todavía no puedo crear usuarios en MySQL para poder usar wordpress (y moverle) en mi casa.

Adióx.

