El punto es que me fue díficil tratar de hacer un pequeño discurso y después escuchar mi voz. Como sea, si pienso hacer podcasts necesito hacer algo mejor con el blog y después vere si la opción es viable, mientras tanto sigo perdido en cuento a como voy a diseñar esto. Supongo que me quedare en bitacoras porque parece dar mas opciones de edición del diseño (debo de probar mas blogger).

Cambiando de tema: ¿que difícil es organizar información propia!, si desde un principio hubiera sido ordenado me sería mas fácil ahora, pero resulta que me ponía a copiar mi información como loco en CD’s y ahora tengo muchos datos redundantes. De este problema surgen dos ideas:
– ¿hay algún manejador de archivos que mantenga la estructura jerarquica pero que además poder ponerle etiquetas (como en Gmail para los correos o en Picassa para las fotos) para poder agrupar archivos de diferentes carpetas?
– ¿Un programa que sincornice carpetas, pero para poder transportar solo los archivos necesarios en un CD? El problema que encuentro en los programas que sincronizan carpetas es que si lo hago con un CD debo de tener siempre esa estructura en el CD (con los cambios si es necesario).

Bueno son dos cosas que debo de resolver.

Adióx.

