No he escrito como había anunciado en primera porque me h e puesto a probar otros sistemas de manejo de contenidos parecidos a este (Blogger y otros que no recuerdo) y la competencia esta reñida entre esta web y la de google (blogger), en blogger es mas bonito la manera de hacer una entrada al blog (usan AJAX y parece un editor de texto), aquí es más rudimentaria y pues a la hora de formatear el texto aparecen las etiquetas HTML (¿o XHTML?), aunque en lo poco que he probado Blogger parece no dar la facilidad de crear otras páginas y enlazarlas al blog (o no lo he encontrado) y por esa parte aquí eso ya lo tengo de alguna manera medido.

Como sea, ambas opciones son ‘gratuitas’ y solo falta mi parte creativa (o la de una persona que me ayude con el diseño) y decidirme por cuál me voy.

Adióx.

