Y pues esta es la respuesta que no voy a enviar al correo de ella, por varias razones que no se si explicar en esta entrada, voy a escribir como si fuera la respuesta hacia ella:

Hola:
Pues no se que pensar, te acordaste, pero no me hace feliz porque cuando estabamos juntos yo te fregaba con mi cumpleaños, así que no me complace mucho eso. ¿Por qué escribes? ¿Sientes ganas de saber de mí? Yo no quiero saber de tí, yo no soy civilizado para tratar de ser amigo de una persona a la que quería (y en algún momento ame), no soportaría conocerte de nuevo, así que por ese motivo he tratado de separarme de tí, aunque Carlos A. y Carlos M. ya se hartaron y me molestan con tu nombre y preguntando que como estas o como te va (pero parece que Carlos M. ha caído en algo parecido a mi situación). Después de cerca de 4 años de separación he superado mucho, pero me he encerrado demasiado también, yo sigo siendo el estúpido nerd de siempre (ahora nos hacemos llamar geeks) y la verdad no pienso querer compratirte parte de mi vida.
Adiós y gracias por gastar un rato de ti vida en escribirme.

Bueno se acabó el mensaje para mi ex novia y yo seguire pensando en entender los rollos de los sociologos, porque inscribí una materia de CSH (sociales) y la verdad ya he agarrado una enemiga a pesar de solo ir a una clase.

