Y en la acupuntura me dolieron los pies, porque hace frío el día de hoy y con las agujas sentí un dolor mayor (no duele la acupuntura, solo se siente un calambre). Como sea estaba un poco incomodo porque me pusieron unas agujas en la nuca y no podía acomodar mi cabeza bien. Después de eso me fui a la cafetería de la escuela a desayunar y me compre un pan de muerto, cuando me cobran resulta que el pan (pequeño) costaba 5 pesos, me sentí por un momento en Santa Fe (la parte donde viven los millonarios), pero como el antojo fue mayor ya ni proteste, de cualquier manera me gusto mucho el pan.

Ya que mencione el pan de muerto (¿por qué ese nombre?) les quiero contar que ya me harte de que todo tiene que ver con Hallowen (en México), y a pesar de que pienso qu emuchas tradiciones deben de cambiar, el día de muertos es la una de las pocas tradiciones mexicanas que me gusta. Se debería de salvar esa tradición (de la invasión estanudidense) y quitar otras, pero eso querría decir que este país sería como yo quiero y pues a la mayoría de la gente sigue soportando este país así (me incluyo).

Cambiando de tema: he visto a una chica muy guapa, también va a la acupuntura (pero va con su papá) y estudia aquí, espero verla pronto porque en verdad se me hizo guapa.

