La motivación de este comentario es porque el martes que asistí a la acupuntura (con las placas de mis rodillas en mano) se me dijo que mis rodillas estan bien (de hecho el cartílago de crecimiento no se ha cerrado y eso puede producir que siga creciendo) y una traumatologa me reviso como pisaba y me dijo que me iban a recetar que usara unas plantilas especiales para mi arco del pie y por mi edad las iba a usar siempre (ya que mi desarrollo ya casi termina). La traumatologa (en la acupuntura) me pregunto si no me habían tratado de pie plano y hasta donde recuerdo no lo han hecho. ¿Si los medicos también trabajan con estandares, porque no se me trato del pie plano antes? Recuerdo qu ehe visto muchos medicos para mis ‘exámenes medicos’ para la escuela y nunca dijeron que tenía pie plano? Una cosa es tener diferencias físicas y otra que esas diferencias físicas se slagan del ‘estandar’ establecido por la ciencia médica.

Como sea ahora tendre qu ecalentar mi cuerpo antes de ponerme a jugar como loco futbol.

Espero que eso sea todo, porque este trimestre será llamado el trimestre de la salud (para mí) y en verdad espero que no me pase algo más (o me aqueje).

Adióx.

