En primera hace una semana y un día empezo el ciclo escolar en la UAM, y por el momento todo esta tranquilo, salvo un programa de listas ligadas que esta medio raro pues se hace con arreglos (estaba acostumbrado a hacerlo con apuntadores) en C, debo de estudiar de Matemáticas Finitas porque este trimestre esa UEA es la prioridad.

Cambiando de tema ya estoy preparando el nuevo diseño de esto, por lo que en este momento estoy estudiando como diablos junta los diferentes archivos bitacoras.com y pensando en pagar 2 € al mes (que se pagan anual) para quitar la restricción de subir archivos de mas de 60 kb (además del tipo de archivos) y quitar la publicidad, no se, por el momento no tengo el dinero para eso y el dinero que tendre va a ser para armar una computadora. En eso de compras quiero una chamarra con un diseño raro (mas bien solamente el cierre en vez de encontrarse an medio de la chamarra se encuentra recargado al lado derecho) y pues me he puesto a buscar pero no veo una parecida a la que quiero.

Como sea el título de la entrada hace referencia a que han empezad mis clases de francés y me gusto la clase (solo llevo una).

Adióx y espero pronto poner el nuevo diseño de esto.

