En un comentario anterior mencione que no podía configurar PHP (cargar las librerías de manejo de base de datos) y pues me sentía frustrado, ya que hacía todo lo que mencionaban para instalarlo, el problema es que metía al registro de windows una clave que solo era para PWS (supongo que es la versión o el programa analogo a IIS) y pues me funcionaba como si nada el php, pero cuando le movía a php.ini no pasaba nada, y pues no sabía que era porque con el comando phpinfo() me marcaba que lo leía desde C:\windows\, y eso no debía ser ya que había movido al path de windows para que se leyera desde mi instalación. La opción (dado que no me arriesgue a moverle al registro) fue formatear la máquina y volver a instalarlo, y pues me salio bien.

Cambiando de tema: esta lloviendo y ya me moje bastante los pies, y no me preocuparía sino fuera porque estoy enfermo de gripa (me siento cansado) y pues trato de cuidarme. Después de la información técnica acerca de PHP, me frusto porque ahora no muedo ver mi encabezado de la página, supongo que no hice un jpg acorde a esstas máquinas, no se, espero pronto poder personalizar mas esto,

