Pues la persona que lo puso es uno de mis amigos de la UAM y pues sus comentarios son atinados, pero esa vez escribí por desesperación, creo que haber ido al D.F. me estreso y mi familia lo pago, aunque ya se me paso.

Pues estoy frustrado porque no puedo configurar PHP en IIS, dado que puedo configurarlo para usar el famoso phpinfo() y sale como si nada, pero a la hora de tratar de usar comandos de MySQL esta cosa dice que no carga las librerias, y pues le he movido al maldito php.ini y nada. Ya me han comentado que use AppServ, pero la verdad quiero hacerlo con IIS (soy terco para eso) ya que puedo usar ASP.NET (auqneu con Mono Apache tiene posibilidad de manejar ASP.NET). Como sea, volvere a intentarlo.

Otra queja: Esta cosa esta muy lenta (bitacoras.com), y pues en los anuncios dicen que para el fin de semana va a dejar de haber acceso a las bitacoras por un tiempo (horas hacen referencias en el anuncio), como sea no escribo a diario. Estoy en el trabajo de mi mamá y pues logre hacer un encabezado que me me gusto (con PhotoShop) y no puedo verlo en la máquina de mi mamá (no se porque algunas imagenes en jpg si se ven en el navegador y la que hice no).

Adióx.

