Pues me dijo que hay que ir a la Marcha del Orgullo …

NERD

Pues me hizo reír bastante, pero no recuerdo porque salio ese comentario.

Creo que voy a ser de los radicales que vamos a caminar por donde dice “No pase” en las instalaciones del metro.

En este momento estoy enojado, hace un rato mi hermana menor vino al trabajo de mi mamá y pues le pidió para material (estudia diseño gráfico) y pues no son cosas baratas (aunque no compre de lo mejor calidad), pero a cada rato le pide para material (hasta donde puedo hacer memoria cada tercer día le pide) y pues se enoja mí mamá pero le da, yo me friego en computación, porque la computadora que tenemos tiene mas de 3 años (no esta tan mal pero ya se siente la diferencia de velocidad de la escuela a mi casa), además de que allá en donde vivo cuando voy a la escuela no tengo computadora y como sufro cuando debo de hacer programas. Hasta dan ganas de estudiar en el Tec de Monterrey para que se equilibren un poco las cosas, también he abusado un poco de ese manutención que mis papás me dan, pero la verdad el hermano mayor siempre es el que sufre más, uno es él que debe de abrir su paso frente a los papás (gustos, salidas, etc.) y l@s hermn@s reciben unos papás mas comprensibles, aun así uno es el malo siempre.

Ya me voy porque sino voy a romper este teclado.

Adióx.

p.d. No todas las personas actuan como he descrito anteriormente, pero la mayoría así lo hace.

