Ayer fui a la escuela (ahorita estoy por acá otra vez) y me inscribí (también a un amigo lo inscribí) y después me quede a una conferencia llamada “Computadora cuántica” que sinceramente dejo mucho que desear del expositor, ya que tal vez sepa pero todo parecio que se lo aprendio de memoria porque apenas respiraba y pues no dejaba asimilar lo que decía, pero hay algo que ya cambie: en México si se hace un poco de computo cuántico. Después de eso me acerque al expositor a ver si me invitaba a trabajar con él ya que le dije que me agradaba ese tema y de hacho estoy oensando muy seriamente dedicarme a eso.

Terminando la conferencia de computo cuántico aparecio el motivo de mi enamoramiento: Mac OS X (Tiger), la potencia de UNIX, la simplicidad de MAC. Yo hace un rato que estoy enamorado de ese sistema operativo pero la verdad es difícil tener una MAC por el precio princpalmente (aunque se habla de la MAC mini que esta en U$S 500) y pues estaría bien tener una computadora de esas, sobre todo porque una de mis hermanas estudia diseño grafico y aunque esta al principio, algún día tendra que necesitar hacer un procesamiento rápido y pues las MAC son conocidas (etiquetadas) por ser para diseñadores.

Espero pronto poder usar una MAC mía (una laptop), pero para eso falta que trabaje y gane dinero.

Adióx.

