Mi primera cuestionn es ¿por qué se apoya tanto a un deporte que no da resultados, cuando en otros se dan los resultados pero no se apoya? ¿Será que somos un asco de país a pesar de ser un país ‘fuerte’ economicamente comparando con la mayoría de los países de latinoamerica? Como sea lo que piense no creo que logre cambiar mucho este país.

Y con más temas polemicos ahora esta este de Derechos Humanos: En teoría la comisión de Derechos Humanos esta para defender los derechso de las personas (los derechos universales) frente a las autoridades que son ‘despotas’ (porque esto es usado como artilugio judicial para frenar ir a la carcel o exculpar a uno del crimen cometido). Mi pregunta: ¿estudiar es un derecho universal? Si lo es, porque no sale en los medios casos en que se reporta a la CNDH porque no se recibe dicho derecho (sobre todo a los niños). ¿Será que solo es algo judicial para no ir a la carcel? Tal vez me falta mas fundamentos para este tema pero no visto que se hable del tema de la educación.

Cada línea que escribó me hizo sentir que no hay esperanza (como Ciudad Gótica).

Adiox.

