Estoy de vacaciones y pues me la he pasado viendo la televisión y pensaando en críticas de ciertos programas, pero la verdad no me acuerdo de las criticas a esos programas, así que prefiero hablar de una serie y dos películas que me han marcado.

La serie es de anime y se llama Neo Genesis Evangelion y pues tiene lo que me gusta: ciencia, tecnología, el pesismismo por el fin del mundo y rollos filosoficos. Aunque hay cosas en el aire me atrapo esa serie.

Las películas son del “sucesor de Jackie Chan”: Stephen Chow, que es el actor principal u director (no se si haya hecho otra cosas en la película). Las pelculas que vi son: Kung Fu Futbol (Shaolin Soccer) y Kung-Fusion (kung fu hustle). Y lo que puedo decir es que son para morirse de la risa ambas películas. En la siquiente entrada pondre mas de estas películas.

