Estoy triste, el motivo: recordando a mi ex-novia, a pesar de que ya han pasado dos años desde que termino la relación no he podido recuperarme (aunque he tenido etapas de mejoría y no estoy tan mal como antes) y no se, regreso mucho al pasado, lo que pudo ser (estoy conciente de que el hubiera no existe) y me pongo a divagar de que ella vuelve a mi vida de alguna manera y sigue sintiendo algo por mí (que bien dice Carlos que ni ha de estar pensando absolutamente nada acerca de mí). ¿Por qué no me vuelvo a enamorar? ¿Será que no estoy necesitado?, a veces admiro a las personas que tienen una relación de pareja, terminan y al poco tiempo se les ve con otra pareja, ¿por qué no me pasa eso? Aunque en este punto puede que también recuerde a la persona pero este con otra, pero me encanta la facilidad con que muchas personas no lo aparentan. Como sea yo estoy triste ahorita y la recuerdo mucho (y luego con la canción de Train Memorials mas aun). Quiero llorar.

