Cada vez me sorprendo mas de todas las cosas que uno encuentra en internet y sobre todo la información que hay en esta red, ya había leído que la internet empieza a parecerse a un cerebro humano, ya que empieza a hacer conexiones con otras células (computadoras) y fluye la comunicación que retribuye en conocimiento.

Cambiando de tema: estoy enfermo de gripa y me siento mal, espero pronto se me pase.

Ahora pondre una breve descripción de como sera mi exposición de computación cuántica:

– Mi duda existencial de mi carrera (computación cuántica o desarrollo de software)
– Pequeña historia de la mecánica clásica y cuántica
– La máquina de Turing
– inconvenientes de la computadora clásica
– la computación cuantica (características del uso de la mecánica cuántica)
– criptografía cuántica
– como diablos leemos información cuántica
– ¿es la solución de todo?

Algo así he pensado de mi exposición, y por si quieren saber mas (si es que alguien visita esto aquí esta un enlace donde hay mucha información:

www.qubit.org

Me siento mal.

