He aquí mi blog, tal vez no sea muy interesante por el momento (ya que me tarde como una semana en encontrar un lugar donde publicar ese bicho y pues todavía me falta aprender que diablos es RSS). Como sea ha empezar.

Lo que ocurre en mi vida el día de hoy:

Debo de investigar de computación cuántica para una exposición que voy a hacer al final del trimestre (estudio en la Universidad Autónoma Metropolitana en la ciudad de México) y pues me encanta esa nueva manera de hacer computación. Cambiando de tema: aún no he hecho un programa con el que se me va a calificar en una materia y cada vez el maestro le va aumentando mas funciones a eso y no se que voy a hacer, aunque siendo menos alarmista el maestro no sabe ni que pide y pues eso me puede ayudar a suponer mi programa de una manera y no de otra.

Como sea espero tener a gente visitando esto.

Adiox.

